jueves, 31 de julio de 2014

El buzoneo a otro nivel – Stopper publicitario

En primer lugar que es el stopper publicitario, Imagínate que llegas a casa y te encuentras tu buzón como en la foto. Seguro que te llama la atención, te paras y quieres leer el folleto…



Esta técnica de marketing, se llama stopper publicitario, consiste en colocar un elemento publicitario que sobresalga del lugar que está situado. En buzoneo, se coloca dentro del buzón una parte, y el restante sobre sale del buzón.

De esta forma, el consumidor sabe con un solo vistazo que su buzón contiene información, atrayendo el interés y la obligación de abrir el buzón. Es una de las mejores formas de llamar la atención en el buzoneo, por destacar sobre el resto de folletos.

Para él éxito de una campaña de buzoneo con stopper publicitario se deben dos principios básicos.
En primer lugar, el diseño del stopper debe estar relacionado con el tipo de producto o servicio que se vende. Un buen diseño que no está vinculado a lo que se vende, no sirve para nada.

Segundo, frases cortas y mensaje claro. Nada de un gran texto, el usuario debe entender que se ofrece y la forma de obtenerlo e informarse en una sola lectura.

En Distribuciones Publicitarias del Levante te ayudamos a elegir el mejor contenido en tu stopper publicitario, además de tener diseñadores especializados en buzoneo.

En conclusión, el stopper requiere una gran personalización, pero sus resultados aumentan con respecto a los folletos.

En Distribuciones Publicitarias del Levante te ayudamos a elegir el mejor contenido en tu stopper publicitario, además de tener diseñadores especializados en distribuciones publicitarias. Pide presupuesto aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario