miércoles, 24 de septiembre de 2014

Buzones pluridomiciliarios en Mutxamel

A partir del 1 de enero de 2015, 16 urbanizaciones de Mutxamel dejarán de recibir en sus buzones personales cartas ordinarias, debido a la instalación de buzones pluridomiciliarios. Sin embargo, la correspondencia certificada se continuará entregando a domicilio.



El jueves 11, Correos anunció que tras el aplazamiento, se instalarán los buzones pluridomiciliarios. Esta medida pensada para el 1 de octubre, fue aplazada por el Consistorio de Mutxamel para informar a las diferentes asociaciones de vecinos del establecimiento de estos buzones pluridomiciliarios y su funcionamiento.

Esta medida se encuentra muy extendida por la provincia de Alicante, por ejemplo en muchas pedanías de Elche existen ya buzones pluridomiciliarios como La Marina, Maitino, Jubalcoy-Saladas y Ferriol.


Las urbanizaciones afectadas son Bon Any, Boter–Vall del Sol, Casa Fus, El Barranc, El Collao, El Volaor, Els Gira-Sols, L'Almaixada, L'Entredos, L'Obrera, Les Paulines, Les Penyetes, Marseta, Moli Nou, Rio Park y Serveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario