viernes, 10 de octubre de 2014

Revista Calp al dia en su buzón

La Revista de Información municipal "Calp al día" Nº2 de Octubre-Noviembre ya se encuentra distribuida en buzones y comercias de la localidad alicantina, con toda la actualidad, noticias, entrevistas, reportajes, humor y agenda cultural.


Ir de tapas por Alicante, Benidorm y Villena a 2.5€

Del 8 al 19 de Octubre de 2014 se celebra por Alicante la III edición de "Ir de tapas por Alicante y provincia", las mejores tapas de la provincia con bebida por 2.5€. Los usuarios podrán votar la tapa que más le guste. Más información irdetapasporalicante.es

Distribuciones Publicitarias del Levante ha repartido los folletos en bares, cervecerías y restaurantes de Alicante.

alicante_tapas




lunes, 6 de octubre de 2014

Descubre la Race Village de Alicante

Como hemos avisado en anteriores artículos, debido a la realización de la Volvo Ocean Race en Alicante, se habilitado una zona en el puerto de Alicante para disfrute de toda la familia y totalmente gratuito.

Distribuciones Publicitarias del Levante ha repartido en hoteles, comercios y buzones de Alicante y Benidorm, folletos donde se informa sobre las distintas actividades del evento, hasta el 11 de octubre, donde comenzará la regata.




viernes, 3 de octubre de 2014

Perching en Villena - Movistar

¿Tú casa ya disfruta de 100 Mb de Fibra Óptica? Con la máxima velocidad Movistar ya no hay esperas: descargas, fluidez jugando online y completa todo con la Nueva Fusión TV.


Repartido por Villena, mediante la técnica de marketing directo perching por Distribuciones Publicitarias de Levante


miércoles, 1 de octubre de 2014

Diferencias entre promoción, oferta y difusión

Muchas veces se confunden estos términos: promoción, oferta y difusión. Por ello vamos a explicar sus definiciones y las diferencias.

Promoción
Hemos elegido la definición de Jordi Pérez Una promoción es una acción a medio camino de la publicidad y las ventas, que tiene el objetivo de incrementar las ventas a muy corto plazo”[1]. Como puede ser un descuento o muestras gratuitas de un producto.

Un caso práctico, es ofrecer gratuitamente muestras sobre un nuevo champú con la compra de otro producto complementario, como puede ser gel.

Oferta
El significado de oferta es cuando el producto o servicio que estamos dispuestos a vender tiene un precio distinto, normalmente a un precio inferior de la normal, para conseguir aumentar sus ventas en una fecha concreta.




Difusión
La difusión se refiere a propagar algo, una información, dato o noticia, con la misión de hacerlo público y de ese modo ponerlo en conocimiento de una importante cantidad de individuos que lo desconocen hasta ese momento.[2]

Un ejemplo sería la difusión de la Casa Mediterráneo, donde no habla de precio, sino de información de un evento

Por tanto, en la promoción es una acción para aumentar las ventas a corto plazo,  la oferta es la modificación del precio y la difusión es informar sobre algo.



[1] http://www.jordiperez.info/2007/01/un-ejemplo-de-promocion-eficaz/